Muere Fernanda Olivares “Polly”, joven atropellada en Iztacalco
03 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Muere Fernanda Olivares “Polly”, joven atropellada en Iztacalco

Fernanda Olivares “Polly”, joven atropellada en la alcaldía Iztacalco, falleció la mañana de este sábado; su presunto agresor ya fue vinculado a proceso

Fernanda Olivares conocida como “Polly”, joven atropellada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX), falleció este sábado, según informó la Secretaría de Salud capitalina.

La autoridad detalló que fue a las 08:15 horas de este sábado 3 de julio cuando falleció la joven de 26 años, tras ser arrollada el pasado 12 de junio.

Su caso se dio a conocer, después de que se difundieron videos de cámaras de seguridad en las que muestra el momento en el que Diego “N” embiste con su auto a un grupo de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas “Polly”

“Polly”, como le llamaban sus familiares y amigos, estaba internada en el Hospital General de Xoco.

Vinculan a proceso a Diego “N”, agresor de “Polly” y Fernanda en Iztacalco

El pasado 24 de junio, un juez de control vinculó a proceso a Diego “N”, señalado por atropellar a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, “Polly”, por el presunto delito de feminicidio, en grado de tentativa.

La audiencia se realizó en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia capitalino, ubicados en la colonia Doctores, donde el Ministerio Público formuló la imputación contra el joven y presentó los datos de prueba para que el juzgador lo llevara a proceso.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

También se estableció que Diego “N” tenía una relación sentimental con “Polly”, por lo que la agresión podía ser perseguido con perspectiva de género.

Diego “N” se entrega a las autoridades de CDMX

Luego de diversas manifestaciones en las que se pedía su detención, el 18 de junio Diego Armando “N” se presentó la noche del viernes ante las autoridades de la Fiscalía capitalina.

En imágenes difundidas en redes sociales se observó el momento en el que el padre del presunto agresor de las jóvenes pidió a la autoridad competente para entregar a su hijo “para dar la cara” por los hechos de los que se le acusa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias