Policías regresan a su casa a abuelita extraviada en Álvaro Obregón
SSC
29 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Policías regresan a su casa a abuelita extraviada en Álvaro Obregón

Policías de la CDMX ayudaron a una abuelita extraviada a regresar a su casa, después de que pidiera ayuda en la alcaldía Álvaro Obregón.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una abuelita extraviada a regresar a su casa, después de que pidiera ayuda en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial realizaban sus labores en la colonia Lomas de Plateros, cuando vía frecuencia de radio recibieron una alerta de una abuelita extraviada.

Los policías localizaron a la mujer en avenida Francisco P. Miranda, lugar en el que la encargada de seguridad de una unidad habitacional les dijo que momentos antes, se le acercó una mujer de 72 años de edad, quien le solicitó su ayuda porque no sabía dónde estaba.

Policías trasladan a abuelita en patrulla

Los policías hablaron con la abuelita extraviada, le ofrecieron una botella de agua para hidratarla, y luego de unos minutos, recordó que su domicilio era calles adelante.

Los policías bancarios subieron a la mujer en una patrulla y la llevaron a su vivienda, donde fue recibida por una mujer, que se identificó como su hermana, quien agradeció el apoyo.

Tras el apoyo a la abuelita, la SSC señaló que sus oficiales cuentan con capacitación necesaria para apoyar a personas en situaciones que vulneren su seguridad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias