Policía arriesga su vida para detener a motociclista sin casco en CDMX
Pablo Castorena
20 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 20 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Policía arriesga su vida para detener a motociclista sin casco en CDMX

Circula un video del momento en el que un policía se comportó como un héroe al detener a un motociclista que transitaba sin casco

En redes sociales circula un video del momento en el que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se comportó como un héroe al detener a un motociclista que transitaba sin casco junto con una mujer en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México (CDMX).

En el operativo implementando por policías de tránsito el objetivo también fue detener a un grupo de motociclistas que realizaban arrancones desde el Segundo Piso del Periférico.

En las imágenes difundidas se observa que el policía de tránsito le marca el auto al motociclista, quien ignora las indicaciones y acelera para evitar ser detenido.

Al ver que no tenía intención de detenerse, el policía toma al sujeto por el hombre a pesar de ser arrastrado por la velocidad de la moto. Metros adelante otros compañeros lo auxilian y finalmente detienen al conductor y su acompañante quienes violaron las reglas de tránsito.

"¿Qué te pasa?”, se escucha decir a uno de los policías que realiza la detención. "¿Por qué le avientas la moto al policía?”, agregó.

Auto embiste a policía de tránsito en el Centro Histórico

Un hecho similar ocurrió en junio de 2021 cuando policías de CDMX lograron detener a un hombre que causó lesiones a un policía de tránsito tras embestirlo en la alcaldía Cuauhtémoc.

El policía lesionado explicó que mientras levantaba la infracción a un automovilista, el conductor intentó seguir su marcha. Dijo, que de repente sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, momento que el automovilista se puso en marcha e intentó huir.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron y diagnosticaron al uniformado con dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para que fuera atendido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias