Choque entre patrulla y auto deja un policía herido en Viaducto
adn40
16 marzo 2022 08:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2022 08:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque entre patrulla y auto deja un policía herido en Viaducto

La circulación sobre el Viaducto no presenta afectación vehicular pero sí sobre la calle 35 por lo que hay que conducir con precaución.

Un policía resultó lesionado durante un choque registrado la mañana de este 16 de marzo en donde se vieron involucrados dos vehículos en la calle 35, casi con Viaducto Río de la Piedad, colonia Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México.

Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia para atender al policía lesionado así como grúas para retirar las unidades siniestradas. Los paramédicos se encuentran valorando al uniformado y determinarán si el policía requiere traslado a un hospital.

La circulación sobre el Viaducto no presenta afectación vehicular pero sí sobre la calle 35 por lo que hay que conducir con precaución.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el accidente antes de las 07:00 horas de este miércoles por lo que informó como alternativa vial la avenida 8 y Canal de Tezontle.

Conductor resulta herido al volcarse en Viaducto

La madrugada de este miércoles 16 de marzo un conductor resultó herido al volcar y quedar en un camellón del Viaducto, en el perímetro de la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El conductor perdió el control del automóvil y tras chocar contra la banqueta volcó en el camellón de la esquina Río Becerra y la calle 28 de Agosto del Viaducto.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar para permitir las labores de los bomberos y retiraran el vehículo siniestrado.

Los paramédicos de una ambulancia atendieron al conductor del vehículo, que tras volcar resultó herido, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Una grúa de tránsito enganchó el automóvil para trasladarlo a un depósito vehicular.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias