Policía de la CDMX devuelve un cheque de 40 millones de pesos
SSC
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Policía devuelve un cheque de 40 mdp perdido en Polanco

Un policía de la CDMX encontró un cheque por cobrar de 40 millones de pesos y lo devolvió a un consorcio de oficinas ubicado en Polanco.

Un policía hizo la acción del día al devolver un cheque por cobrar de 40 millones de pesos que encontró en calles de Polanco, CDMX, tras los hechos fue merecedor de un reconocimiento a su honestidad, por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

Los hechos ocurrieron este miércoles 18 de mayo, cuando un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaba un recorrido rutinario por calles de la colonia Polanco.

Policía devuelve cheque

Policía encontró tirado un cheque por 40 millones de pesos

De acuerdo a lo informado a través de un boletín publicado por la SSC, el policía encontró el cheque de 40 millones de pesos tirado en la entrada de un complejo de departamentos.

Cuando el policía detectó el cheque, lo levantó y notó los datos del beneficiario y emisor, lo que permitió que el elemento diera aviso a sus superiores.

Fue entonces que el policía decidió resguardar el cheque por 40 millones y buscó la ubicación de la empresa que lo giró, a donde se trasladó minutos después para regresar el cheque.

Agradecen al policía por regresar cheque de 40 millones de pesos

Cuando el policía llegó a la empresa, ubicada en avenida Horacio de la colonia Polanco, Segunda Sección, se entrevistó con el gerente de seguridad, a quien comentó sobre el hallazgo del cheque de 40 millones de pesos.

Fue entonces que el guardia de seguridad agradeció al policía por su honradez y por haberse tomado el tiempo para devolver el cheque por 40 millones de pesos, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas de la empresa.

A través de redes sociales, habitantes de la CDMX han solicitado que las autoridades recompensen al policía de la SSC por el acto de honestidad que realizó y que le regresó la fe en la humanidad a más de uno.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias