autopista México-Cuernavaca
04 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Pobladores cierran autopista México-Cuernavaca, tras enfrentar a policías

Un intento de linchamiento en el pueblo de Topilejo que frustraron policías de CDMX, culminó en el cierre de la autopista México-Cuernavaca.

Un intento de linchamiento en el pueblo de Topilejo que frustraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, culminó en el cierre de la autopista México-Cuernavaca durante la tarde de este miércoles.

Los primeros informes señalan que un grupo de vecinos del pueblo de Topilejo en la alcaldía Tlalpan, retuvo a dos presuntos ladrones en una feria de pueblo, por lo que policías los rescataron para evitar un posible linchamiento.

Los presuntos ladrones fueron agredidos por los vecinos y cuando la policía trató de llevarlos ante las autoridad competente, algunos habitantes intentaron impedirlo y obstruyeron la salida de la patrulla.

Pobladores cierran autopista México-Cuernavaca

La confrontación entre los policías y los vecinos de Topilejo dejó como saldo preliminar una patrulla dañada, tres policías lesionados y dos personas lesionadas, quienes habrían sido atropelladas cuando pretendían impedir la salida de los agentes.

Los policías lesionados fueron llevados en ambulancias del ERUM a un hospital y otro en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, mientras que fueron detenidos los supuestos ladrones y otras seis personas.

Pobladores protestan y cierran autopista México-Cuernavaca

Una vez culminado el enfrentamiento en el pueblo de Topilejo, los vecinos aún inconformes cerraron la Autopista México- Cuernavaca en ambas direcciones para exigir justicia por el robo.

Elementos de la Guardia Nacional trataron de negociar con los inconformes; sin embargo no lograron convencerlos de reabrir la autopista.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias