Rescatan a perrito que bajó a vías de la Línea B del Metro CDMX
Tw: @MetroCDMX
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Rescatan a perrito que bajó a vías de la Línea B del Metro CDMX

La tarde de este viernes 9 de julio fue rescatado un perrito de las vías de la Línea B en la interestación Río de los Remedios - Impulsora, del Metro CDMX.

Un perrito fue rescatado la tarde del 8 de julio luego de bajar a las vías de la Línea B y pasear entre estaciones del Metro CDMX.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX, en la que publicaron una serie de fotos e información sobre el rescate del perrito.

De acuerdo a lo mencionado, el rescate se llevó a cabo en la interestación de Impulsora y Río de los Remedios de la Línea B.

Rescate de perrito genera retraso en Línea B del Metro CDMX

Debido al rescate del perrito fue necesario hacer un corte a la energía eléctrica para poner a salvo al can, por lo que los traslados se retrasaron aproximadamente 2 minutos.

Tras el rescate del perrito, elementos de Protección Civil realizaron el traslado del perrito al Centro de Transferencia Canina (CTC), donde recibió atención médica, alimento y alojamiento en espera de encontrar una nueva familia.

Cuántos perritos se han rescatado en el Metro CDMX

El rescate de perritos que pasean por las vías de las más de 50 estaciones del Metro CDMX, es algo que ocurre constantemente en la capital.

Tan solo en lo que va de 2021, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de Protección Civil (PC) han rescatado 15 perritos en instalaciones del Metro del CDMX.

Cabe destacar que el Centro de Transferencia Canina, actualmente cuenta con 19 perritos que están en espera de ser adoptados y encontrar una nueva familia.

Si estás interesado en adoptar o dar alojamiento a alguno de los perritos rescatados en instalaciones del Metro CDMX, comunícate a alguno de los números del Centro de Transferencia Canina, contáctalos a través de sus redes sociales, o da clic aquí, los perritos te lo agradecerán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias