Rescatan a perrito de las vías de la Línea 1 del Metro CDMX
Metro
17 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Rescatan a perrito de las vías de la Línea 1 del Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que este viernes se rescató a un perrito que caminaba por las vías de la Línea 1.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que este viernes se rescató a un perrito que caminaba por las vías de la Línea 1.

Durante más de media hora, las autoridades señalaron que realizaron maniobras de rescate para sacar al perrito en vías de la Línea 1, por lo que advirtió que la marcha era lenta.

A través de redes sociales, el transporte difundió una imagen del perrito en manos de los policías, previamente usuarios subieron fotos en las que se veía al can en las vías.

Perritos caen a vías en estación UAM-I, son rescatados

Apenas en el mes de noviembre, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron sanos y salvos a un par de perritos que cayeron en las vías del Metro CDMX.

De acuerdo con una tarjeta informativa, personal de la Policía Bancaria e Industrial, encargados de las instalaciones en la estación UAM-I del Metro CDMX correspondiente a la Línea 8, fueron alertados de una emergencia en el área de andenes, por lo que acudieron al punto.

Al verificar que un perrito caminaba en los rieles del tren, solicitaron al personal de Seguridad Industrial del Metro el corte de corriente, y realizaron las maniobras necesarias para el rescate.

Una vez que aseguraron al cachorro color café, lo pusieron a salvo para su valoración médica, en ese instante, otro perrito color blanco ingresó a la misma zona, por lo que nuevamente los uniformados bajaron a la zona de vías para atraparlo.

Ambos ejemplares fueron resguardados y canalizados por personal de Protección Civil a un albergue ubicado en la colonia El Rosario, donde se les brindará alimento y los cuidados médicos que requieren.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias