Balean a perrito Bruno en Ecatepec; se recupera tras extraerle la bala
ANGELA PONCE/REUTERS
12 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Balean a perrito Bruno en Ecatepec; se recupera tras extraerle la bala

La Asociación Civil Mundo Patitas denunció que un perrito llamado Bruno fue baleado en calles del municipio de Ecatepec en el Edomex

La Asociación Civil (A.C.) Mundo Patitas denunció que un perrito llamado Bruno fue baleado en calles del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

La A.C. explicó que el perrito sobrevivió gracias a que un veterinario le extrajo la bala. También denunció que el testigo no ha querido denunciar al responsable por miedo a represalias.

Mundo Patitas explicó a través de Twitter que el sujeto que disparó contra el perrito podría ser una persona relacionada con el narcotráfico.

Piden justicia para Manchas, perrito al que estallaron petardo en el ojo

Hace apenas un mes, la Asociación Civil compartió la historia de Manchas, un perrito al que durante las fechas patrias le estallaron un petardo en su ojo, provocándole severas lesiones.

A través de un breve comunicado, Mundo Patitas explicó que durante la madrugada del 17 de septiembre acudieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para denunciar el maltrato del perrito en sutuación de calle.

La Asociación Civil señaló que Manchas fue golpeado brutalmente por un joven identificado como Angel “N”, después de que unos niños le habían reventado el ojo con un petardo.

“Gracias a la inmediata intervención de PDI, que durante la madrugada visitaron la vivienda de Ángel “N”, y aunque éste nunca les abrió, provocó que en cuanto se retiraran, el agresor atemorizado optara mejor por liberar al perrito que mantenía prisionero”, dijo la A.C.

Agregó que la denuncia contra quienes resulten responsables, siguen su curso con el propósito de obtener justicia para Manchas, quien fue agredido en la alcaldía Tláhuac.

adn40, el canal más informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias