VIDEO: Conductor pierde el control, choca y muere en Periférico, CDMX
Tw: @JerrxG13
24 septiembre 2021 09:09hrs
Actualizado el 24 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Conductor pierde el control, choca y muere en Periférico, CDMX

Un hombre murió tras chocar contra un muro por exceso de velocidad y volcar varios metros adelante en carriles centrales de Periférico Sur, CDMX.

La madrugada de este viernes 24 de septiembre ocurrió un percance vial que dejó como saldo un hombre muerto en carriles centrales de Periférico Sur de la CDMX.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo Toyota Avanza negro, perdió el control de la unidad a la altura de avenida Molinos de la alcaldía Álvaro Obregón.

Conductor sale por la ventana durante volcadura de vehículo

Información preliminar refiere que al perder el control de la unidad, el conductor se impactó contra un pilar del Periférico, provocando que el vehículo diera varias volteretas hasta terminar metros más adelante.

Adicionalmente se dio a conocer que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y que el hombre resultó muerto debido a las lesiones provocadas por la volcadura.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el reporte así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre.

Cierran carriles centrales de Periférico por accidente

Cabe destacar que tras el accidente, elementos de tránsito cerraron el ingreso a carriles centrales de Periférico Sur por Molinos para que personal de la Fiscalía y peritos realicen el peritaje correspondiente y se pueda retirar el vehículo de la zona mientras el cuerpo es trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras varios minutos de cierre vial, las autoridades de la CDMX anunciaron la reapertura de la vialidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor fallecido.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias