Liberan Periférico Norte después de pedir justicia para Hugo Carbajal
@CdSateliteTV
06 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 06 abril 2022 08:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Familiares de Hugo Carbajal liberan carriles de Periférico Norte

Hugo Carbajal, joven de 15 años, acudió a una fiesta en el Edomex en donde fue asesinado por un hombre identificado como Mauricio.

Los padres de Hugo Carbajal así como sus amigos continúan manifestándose sobre Periférico Norte, para pedir justicia por el joven de 15 años asesinado durante una fiesta en Jilotzingo, Estado de México.

La vialidad ya fue reabrierta en su totalidad pero los manifestantes se mantienen sobre la banqueta realizando la protesta. Luego de 13 horas de bloqueos, familiares y amigos de Hugo Carbajal Amaro de 15 años, accedieron abrir un carril en ambos sentidos del boulevard Manuel Ávila Camacho, Periférico Norte.

¿Qué pasó con Hugo Carbajal?

Hugo Carbajal, joven de 15 años, acudió el sábado 2 de abril a una fiesta en el Edomex, en Zona Esmeralda, conformada por Naucalpan, Lomas Verdes, Atizapán y Jilotzingo, en donde fue asesinado por un hombre identificado como Maurico.

El joven tuvo una pelea con Mauricio quien lo atacó y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo cual le causó varias lesiones en el cuello.

Hugo Carbajal fue trasladado rápidamente hacia el hospital pero al llegar ya no contaba con signos vitales. Los restos del adolescente fueron enterrados este lunes en el Edomex y la tarde de este martes, desde las 10:00 horas, sus amigos y familiares bloquearon Periférico Norte.

El subsecretario general de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, acudió al lugar para conocer las demandas de la familia y negociar con ellos para que levantaran el bloqueo.

El padre de Hugo Carbajal exigió la presencia de Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, para que sea él quien dé información sobre el caso.

Los familiares del joven instalaron un campamento en Parque Naucalli, donde pasaron la noche, como parte de la continuidad de su protesta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias