Vecinos de Xochimilco bloquean carriles de Periférico Norte
Twitter/@AztecaNoticias
23 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Vecinos de Xochimilco bloquean Periférico Norte

Integrantes de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco bloquean Periférico Norte a la altura del Poder Judicial de la Federación.

Integrantes de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios de Xochimilco bloquean en ambos sentidos los carriles de Periférico Norte y Las Flores en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, a la altura de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Los manifestantes exigen al juez Guzmán Rosas, Juzgado 5° de distrito en materia Administrativa de la CDMX, envié expediente completo al 15° Tribunal Colegiado, para que resuelvan el recurso de revisión sobre la construcción del puente vehicular en la alcaldía Xochimilco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital dio como alternativa vial carriles laterales y el segundo piso de Periférico.

Los manifestantes señalaron que no se retirarán hasta que su petición sea atendida.

Automovilistas de redes sociales señalaron que la vialidad en la zona está detenida.

Hoy por la mañana Integrantes de la Coordinación de Pueblos, Barrios y Colonias de Xochimilco ingresaron a las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) para protestar contra la construcción del puente vehicular en Periférico y Cuemanco.

Los manifestantes esparcieron en las instalaciones de la Sedema cascajo, ramas y basura.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias