Mueren dos personas calcinas tras accidente en Paseo de la Reforma
@Bomberos_CDMX
09 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 09 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Mueren dos personas calcinadas tras accidente en Paseo de la Reforma

El Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizó a Paseo de la Reforma, a la altura de Avenida Montes Auvernia, por el incendio de la camioneta Mercedes Benz.

La madrugada de este domingo dos personas murieron calcinadas luego de su vehículo comenzara a incendiarse tras un fuerte choque en Paseo de la Reforma y Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX se movilizó a Paseo de la Reforma, a la altura de Avenida Montes Auvernia, por el incendio de una camioneta Mercedes Benz.

Primeros reportes indican que el conductor de la camioneta fue llevado a un hospital cercano. Sin embargo, dos pasajeros murieron dentro de la camioneta mientras esta se encontraba en llamas. Se sabe que la camioneta comenzó a incendiarse segundos después de que chocara. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y lo que ocasionó el accidente.

Mujer en situación de calle falleció sobre Paseo de la Reforma

Una joven en presunta situación de calle murió en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Testigos indicaron que Casandra “N”, de aproximadamente 30 años de edad, había comprado una rosca de reyes para comer y compartir con sus amigos, se sentó sobre la banqueta a la espera de sus conocidos cuando falleció.

Al darse cuenta que la joven no respondía, sus amigos pidieron apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en el sitio.

Los uniformados se acercaron y vieron a la joven tenida sobre el pavimento, solicitaron apoyo médico a paramedicos que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias