Padres de niños con cáncer bloquean el AICM por segundo día
Tw: @SGIRPC_CDMX
07 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM por segundo día

Padres de niños con cáncer realizan manifestaciones a nivel de banqueta en las inmediaciones de la Terminal 1 del AICM por falta de medicamentos.

Padres de niños con cáncer se hicieron presentes esta mañana en las inmediaciones de la Puerta 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) para realizar manifestaciones por la falta de medicamento oncológico en el país.

Este es el segundo día consecutivo en que los padres de niños con cáncer realizan manifestaciones en las inmediaciones de AICM sin bloquear el paso de vehículos.

Cabe destacar que esta es la 16 semana consecutiva que este contingente de padres de niños con cáncer, realiza manifestaciones en la zona para exigir a las autoridades que agilicen la entrega de medicamentos para así poder continuar los tratamientos de quimioterapia.

Manifestación de padres no genera caos vial en el AICM

A diferencia de otras manifestaciones en la zona realizadas por padres de niños con cáncer, la de este martes 7 de diciembre se encuentra a nivel de banqueta sin realizar bloqueos en la avenida Capitán Carlos León, por lo que se encuentra libre el paso a la Terminal 1 del AICM.

Previamente la cuenta de Twitter de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este martes 7 de diciembre se realizarían estas manifestaciones por parte de padres de niños con cáncer desde las 7:00 horas.

Pese a esto, se recomienda tomar precauciones y considerar el Eje 3 Oriente y avenida Tahel como alternativa vial para ingresar a las terminales del AICM. Hasta el momento no se reporta la presencia de autoridades en la zona. Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias