Joven con COVID-19 se lanza desde tercer piso en hospital de CDMX
@tavojeda5
01 agosto 2021 14:08hrs
04 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Paciente con COVID-19 se lanza desde tercer piso en hospital de CDMX

El paciente ingresó el 29 de julio y se le brindó tratamiento ya que era positivo de COVID-19, sin embargo, el 31 de julio rompió la ventana con un banco.

Un paciente de 25 años que se encontraba hospitalizado por COVID-19 en el Hospital del IMSS Rodolfo Antonio de Muchas Macías, en la CDMX, burló al personal médico y se lanzó desde el tercer piso.

De acuerdo con el IMSS, el paciente ingresó el 29 de julio y se le brindó tratamiento ya que era positivo de COVID-19, sin embargo, este 31 de julio rompió la ventana con un banco y se lanzó al vacío.

Personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación, sin embargo, el joven ya no tenía signos vitales. El IMSS lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a familiares y amigos del paciente.

Paciente COVID-19 se quita la vita en hospital en Tlatelolco

El 24 de julio un paciente falleció después de lanzarse del segundo piso de un hospital en Tlatelolco. El paciente COVID-19 que había sido ingresado previamente al hospital del IMSS por un tratamiento psiquiátrico, burló al personal de seguridad y se lanzó al vacío desde la ventana.

Servicios de emergencia acudieron al Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García” del IMSS, el cual se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco e intentaron realizar técnicas de resucitación, sin embargo, el paciente ya no contaba con signos vitales.

Policías de la CDMX acordonaron el área mientras peritos tomaban los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación por la muerte del paciente COVID-19 en dicho hospital del IMSS. El IMSS emitió un comunicado confirmando la muerte del paciente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias