¿Buscas chamba? Feria del Empleo en CDMX tiene ofertas con sueldos de hasta 70 mil pesos

La Feria del Empleo en CDMX contará con un total de 342 empresas que ofertan puestos en transporte, hotelería, seguridad privada y mucho más; aquí los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Feria del empleo en CDMX 2024
Getty Images

¡Aparta las fechas! Estamos a unos cuantos días de que llegue la Feria del Empleo en CDMX, en la cual de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la capital, se estarán ofreciendo más de 15 mil vacantes con sueldos que van de los 7 mil hasta los 70 mil pesos dependiendo el caso.

En entrevista con medios mexicanos, José Luis Rodríguez Díaz de León señaló que en la edición de este 2024 estarán participando hasta 342 empresas, las cuales estarán ofreciendo las vacantes en próximos días.

Por ello, a continuación te daremos a conocer todos los detalles sobre cuándo, en dónde y cuáles serán algunas de las ofertas laborales que se estarán presentando en próximos días dentro de la Feria del Empleo en CDMX este mismo mes de febrero de 2024.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las ofertas en la Feria del Empleo en CDMX 2024?

De acuerdo con el boletín informativo de las autoridades capitalinas, dentro de la Feria del Empleo en CDMX de este 2024, se estarán ofreciendo más de 16 mil vacantes en donde los reclutadores estarán ofreciendo puestos en las áreas de hotelería, administración, transporte, traslado de valores, economía, limpieza, tintorería, costura y demás.

Se señala que las ofertas de sueldos se encuentran en el rango de los 7 mil a los 20 mil pesos, sin embargo, hay empresas que llegan a contar con vacantes de hasta 70 mil pesos dependiendo el perfil de los postulantes y las áreas antes mencionadas.

También te puede interesar:

Servicio social en el SAT ofrece 24 mil pesos de apoyo; lista de requisitos

El servicio social en el SAT puede ir desde trabajos administrativos hasta investigación de campo; te contamos los requisitos para inscribirse a los programas.

Ver nota

¿Requisitos para acudir a la Feria del Empleo en CDMX?

El Servicio Nacional de Empleo de la Ciudad de México solicitó a los interesados, que al acudir lo hagan con los siguientes documentos para acelerar los procesos de contratación, los cuales cuentan con disponibilidad inmediata:

  • Solicitud de empleo
  • Identificación oficial
  • CV
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios

De igual forma se dio a conocer que serán jóvenes, profesionistas, personas de la tercera edad, migrantes con permiso, personas con alguna discapacidad y comunidad LGBTI+, las que podrán aplicar para las diferentes vacantes que se ofrecerán en la Feria del Empleo en CDMX de este año.

Feria del Empleo en CDMX 2024
SNE
Feria del Empleo en CDMX 2024

¿Cuándo es la Feria del Empleo en CDMX?

Con una duración de nueve horas, la Feria del Empleo en CDMX se estará llevando a cabo los días 15 y 16 de febrero en la Avenida Morelos 67, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc dentro de la Expo Reforma.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!