empleo estados unidos mexicanos
pexels
25 febrero 2022 17:02hrs
Actualizado el 25 febrero 2022 17:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

¿Buscas trabajo? En CDMX lanzan ofertas de empleo de hasta 65 mil pesos

¡No pierdas esta oportunidad! En la CDMX lanzaron ofertas de empleo que ofrecen sueldos de 8 mil a 65 mil pesos mensuales.

La búsqueda de trabajo no es un proceso sencillo, en ocasiones se puede encontrar rápidamente, pero también llega a ser tardado y frustrante debido a que hay pocas oportunidades laborales. No obstante, el Servicio Nacional de Empleo en la CDMX publicó un listado de ofertas de empleo con las que se pueden ganar hasta 65 mil pesos mensuales.

Por medio del Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México se anunciaron mil 228 vacantes para la segunda quincena de febrero, las cuales se reparten en las 16 alcaldías de la CDMX. Los sueldos dependen de la vacante, pero muy bien pueden ir de los 8 mil pesos a los 65 mil pesos.

Asimismo, en el listado hay ofertas de empleo para mexicanos con diferentes niveles educativos, ya sea para quienes cuentan con primaria, secundaria, preparatoria o carrera técnica y licenciatura. Se ha mencionado que en la demarcación de Miguel Hidalgo es donde se ofrecen los puestos de trabajo con los salarios más altos.

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de buscar las vacantes de su interés por alcaldía, basta agregar el nombre de esta en una tabla que se localiza en la plataforma donde se muestran las ofertas de empleo.

trabajo

¿Cuáles son las ofertas de empleo disponibles en la CDMX?

¿Estás en búsqueda de ofertas de empleo? Estas son algunas de las vacantes que se ofrecen en la CDMX.

Miguel Hidalgo

- Team leader magento: Licenciatura en Informática, Sistema o afín con sueldo de 65 mil pesos.


- Ejecutivo de Ventas: Licenciatura con sueldo de hasta 22 mil pesos.

Iztapalapa

- Auxiliar de limpieza en almacén: Escolaridad secundaria con un salario de hasta 8 mil pesos.

- Almacenista: Sueldo de hasta 9 mil pesos.

Cuauhtémoc

- Auxiliar de nóminas: Con carrera técnica y con un pago de hasta 10 mil 500 pesos.


- Auxiliar de enfermería: Carrera técnica con un pago de hasta 8 mil 200 pesos.

¿Cómo postularse a las vacantes disponibles de la CDMX?

Quienes estén interesados en aplicar a una de las ofertas de empleo que se ofrecen en la CDMX tendrán que ingresar al siguiente link para conocer todas las vacantes disponibles. En cuanto encuentren una de su interés tendrán que ingresar al link que se señala y llenar el formulario.

Posteriormente, en cuanto la empresa reciba la información del interesado, un consejero de empleo se contactará con él para ofrecerle orientación en relación a los requisitos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias