¿Cómo obtener la beca de conectividad de la UNAM?
01 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

¿Cómo obtener la beca de conectividad de la UNAM?

La UNAM otorgará de ocho mil becas de conectividad más para estudiantes de todos los niveles educativos, con lo que suman 32 mil

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorgará de ocho mil becas de conectividad más para estudiantes de todos los niveles educativos, desde los que inician su educación universitaria hasta posgrado.

Con estas nuevas becas de conectividad, la UNAM ya ha entregado 32 mil apoyos dirigidos a quienes carecen de una herramienta informática.

¿Qué son las becas de conectividad de la UNAM?

Las becas de conectividad UNAM consisten en el préstamo de un módem de acceso inalámbrico a internet, con un paquete de datos mensual de 40 GB,para que los estudiantes puedan acceder a las clases en línea, utilizando su computadora, tableta o teléfono.

Este apoyo está dirigido a quienes carecen de una herramienta informática para desarrollar sus actividades académicas en línea durante la actual emergencia provocada por la COVID-19.

La Universidad Nacional dijo que en unos días emitirá la última convocatoria para entregar la beca a otros ocho mil universitarios para que prosigan con sus estudios al igual que los 32 mil quienes cumplieron con los requisitos.

La UNAM recordó que otro apoyo lleva a cabo para que su alumnado continúe con sus estudios es la Beca Tablet con Conectividad dirigida a quienes no cuentan con algún dispositivo.

La tableta en préstamo incluye servicio de datos de 8.5 GB mensuales, los cuales se pueden utilizar en cualquier lugar con cobertura móvil y permite la realización de videoconferencias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias