Metro CDMX: La estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

El STC invita a las personas usuarias a considerar las estaciones próximas al Zócalo para movilizarse en el Centro Histórico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Metro CDMX: La estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso
mxcity.mx

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que la estación Zócalo de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a se congregarán en la Plaza de la Constitución diversos colectivos en conmemoración del Día de la Mujer.

El STC invita a las personas usuarias a considerar las estaciones próximas al Zócalo para movilizarse en el Centro Histórico. Se puede utilizar como alternativa las estaciones: Isabel La Católica, Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.


Diversos colectivos feministas emitieron una convocatoria a través de redes sociales donde invitan a marchar a las mujeres este lunes 8 de marzo (8M) por el Día de la Mujer.

El punto de encuentro será en el Monumento a la Revolución a las 15:30 horas para después partir hacia el Zócalo Capitalino en punto de las 16:00 horas.

La posible ruta será: Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central, avenida 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!