Feministas se manifestarán en estaciones del Metro CDMX este viernes

Colectivos feministas realizarán concentraciones este viernes 5 de marzo en varias estaciones del Metro CDMX como Pino Suárez, Lagunilla y Zapata.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Feministas se manifestarán este viernes en estaciones del Metro CDMX
(LUISA GONZALEZ/REUTERS)

Colectivos feministas se manifestarán en varias estaciones del Metro CDMX este viernes 5 de marzo en la capital donde se esperan al menos otras 7 manifestaciones.

Así lo, Informó el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5), a través de un tuit.

La primera de estas manifestaciones se realizará a las 5:00 horas por parte del colectivo Un Millón de Esperanzas en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

Una hora después, a las 6:00 horas, se realizará una concentración del Nuevo Régimen Chimalhuacán en la misma ubicación de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas se espera una concentración de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) en avenida Medellín 33 de la colonia Roma.

Durante el día también se realizara una concentración de la Unión Ciudadana Democrática (UCD), en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

En dicha alcaldía también se espera otra concentración de Vecinos del Centro Histórico en el Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Juárez de la colonia Centro.

Ciclistas se manifestarán en la CDMX

Además a las 18:00 horas se espera una manifestación de los colectivos Ni Un repartido Menos, Ciclistas Unidos y Ciclovía del Sur en avenida Álvaro Obregón y avenida Insurgentes Sur en la colonia Roma Norte.

Manifestaciones en Iztapalapa

En Iztapalapa se espera una concentración a las 11:00 horas por parte de la Feria Itinerante Matrioska en la explanada de la alcaldía Iztapalapa.

Feministas se manifestarán en el Metro CDMX

Por otra parte se esperan varias manifestaciones por parte de feministas integrantes de la Colectiva Mujeres Productoras en algunas estaciones del Metro CDMX.

Las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) donde se concentrarán las colectivas feministas son Salto del Agua, Garibaldi, Lagunilla, Zapata y Pino Suárez.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!