Policías auxilian a joven con síndrome de Down extraviado en Metro Indios Verdes

Una mujer de 67 años de edad pidió ayuda a los policías para localizar a su hijo con síndrome de Down, quien se perdió en la estación Indios Verdes del Metro CDMX

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías auxilian a joven con síndrome de Down extraviado en Metro Indios Verdes
SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que este jueves una mujer pidió el apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para localizar a su hijo que padece síndrome de Down, quien al descender del Metrobús, en la estación Indios Verdes, se perdió.

La señora de 67 años de edad, explicó muy nerviosa a los uniformados las características de vestimenta del joven, y detalló que portaba una camiseta de un equipo de futbol y una mochila de camuflaje.

Los policías realizaron recorridos en los andenes, entradas y salidas el Metrobús, y también vocearon los datos del joven con síndrome de Down en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX.

Al final y después de varios minutos de angustia por parte de la madre, dos oficiales localizaron al joven en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, por lo que se acercaron para comprobar las características descritas por la mujer y al conversar con él, comprobaron que estaba extraviado y buscaba a su familiar.

En el mismo punto se coordinó el recuentro de ambos, donde el joven al ver a su mamá corrió hacia ella y la abrazó; después de agradecer el apoyo de los uniformados, se retiraron del lugar.

Por este hecho, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidieron a las personas que pasen por una situación similar de riesgos que de inmediato se acerquen a pedir apoyo y así poder actuar de manera más rápida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!