Volcadura de pipa en Periférico Río de los Remedios afecta vialidad
@Teoloyuquenses1
03 marzo 2021 07:03hrs
Actualizado el 03 marzo 2021 07:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Volcadura de pipa en Periférico Río de los Remedios afecta vialidad

El conductor de la pipa resultó con heridas leves.

Una pipa cargada con 36 toneladas de glucosa cayó de una altura de ocho metros del puente del Periférico Río de los Remedios antes de cruzar la avenida Miguel Bernard en la alcladía Gustavo A. Madero.

Hay afectaciones a la circulación desde el Eje 1 Norte hasta Avenida Acueducto por lo que se recomienda evitar la zona y usar como alternativa vial avenida Juan de Dios Bátiz y Politécnico.

Elementos de emergencia acudieron a la zona para atender al conductor, quien resultó herido, y levantar la pipa y el azúcar que transportaba.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el accidente se registó aproximadamente a las 04:25 horas cuando informó que servicios de emergencia se dirigían a Anillo Periférico a la altura de Miguel Bernard, colonia Candelaria Ticoman, por volcadura de la pipa.

Minutos antes de las 07:00 horas, reportó que había carga vehicular en avenida Insurgentes a partir de Río de los Remedios hasta el paradero de Indios Verdes. Por lo que daban como alternativa vial avenida Centenario.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias