Hoy No Circula CDMX y Edomex para el 2 de marzo

Las multas por no cumplir el Hoy No Circula para el 2 de marzo implica multas de hasta 2 mil 688 pesos y la remisión al corralón

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hoy-no-circula-martes-cdmx-edomex
Semovi

El programa Hoy No Circula para la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) que aplica el martes 2 de marzo es para los automóviles con placas terminación de placas 7 o 8, hologramas 1 y 2, así como autos con engomado rosa.

Las multas por no acatar el programa Hoy No Circula van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México, según el valor de la UMA vigente .

Recuerde que la restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los vehículos exentos para esta medida son los vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

Hoy no circula en Hidalgo

Desde el pasado 22 de diciembre del 2020 se implementó en Hidalgo el Hoy No Circula Sanitarios con el fin de reducir al 50% la movilidad en 33 municipios de la entidad y aunque ya se encuentra en semáforo amarillo, continúa su doble no circula.

Para este martes 2 de marzo no circulan placas cuyo último número sea NON, es decir, 1,3,5,7 9, dado que no se trata de un programa ambiental, los vehículos con holograma cero y doble cero están obligados a cumplir esta disposición.

Cambios en el reglamento de tránsito

Recuerda que con los cambios en el reglamento de tránsito , al acumular cinco infracciones te pueden remitir al corralón, aunque incumplir el Hoy No Circula también es remisión al corralón.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!