hoy-no-circula-martes-cdmx-edomex
Semovi
01 marzo 2021 21:03hrs
Actualizado el 01 marzo 2021 21:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula CDMX y Edomex para el 2 de marzo

Las multas por no cumplir el Hoy No Circula para el 2 de marzo implica multas de hasta 2 mil 688 pesos y la remisión al corralón

El programa Hoy No Circula para la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) que aplica el martes 2 de marzo es para los automóviles con placas terminación de placas 7 o 8, hologramas 1 y 2, así como autos con engomado rosa.

Las multas por no acatar el programa Hoy No Circula van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México, según el valor de la UMA vigente .

Recuerde que la restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los vehículos exentos para esta medida son los vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

Hoy no circula en Hidalgo

Desde el pasado 22 de diciembre del 2020 se implementó en Hidalgo el Hoy No Circula Sanitarios con el fin de reducir al 50% la movilidad en 33 municipios de la entidad y aunque ya se encuentra en semáforo amarillo, continúa su doble no circula.

Para este martes 2 de marzo no circulan placas cuyo último número sea NON, es decir, 1,3,5,7 9, dado que no se trata de un programa ambiental, los vehículos con holograma cero y doble cero están obligados a cumplir esta disposición.

Cambios en el reglamento de tránsito

Recuerda que con los cambios en el reglamento de tránsito , al acumular cinco infracciones te pueden remitir al corralón, aunque incumplir el Hoy No Circula también es remisión al corralón.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias