Habrá este lunes nueve movilizaciones en la CDMX

La movilizaciones se concentrarán principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá este lunes nueve movilizaciones en la CDMX
adn40

Para este lunes 1 de marzo se prevén al menos nueve movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX.

Desde las 05:00 horas se localizan en la plancha del Zócalo habitantes del estado de San Luis. La Asamblea Ciudadana del Pueblo de Xoco se movilizará a las 08:00 horas en la avenida Universidad.

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) y el Sindicato Mexicanos de Electricistas (SME) se concentrarán a las 08:00 horas en las oficinas de cobro y centros de distribución de la CFE.

El Colectivo VIHVE Libre se reunirá desde las 11:00 horas en Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc. La Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbios y Grupo de Acción Revolucionaria (GAR) se movilizarán a las 12:00 horas en Reforma 379.

A las 17:00 horas, la Asamblea de Colectivos contra la Violencia Vial se reunirá sobre la Plaza Morelia en la colonia Roma Norte, en la CDMX.

La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se manifestará en el Zócalo durante el día, al igual que comerciantes de la Centra de Abasto de Toluca.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!