Una mujer fue grabada realizando pintas en el Metro CDMX y usuarios de redes comenzaron a llamarla #LadyRayones.
Fb: @Zeltak McQueen
26 febrero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Mujer raya vagón del Metro CDMX, la llaman #LadyRayones

Una mujer fue captada al interior del Metro CDMX rayando un vagón y tras viralizarse el video, usuarios de redes comenzaron a llamarla #LadyRayones.

Una mujer fue sorprendida rayando un vagón del Metro CDMX durante la noche del jueves 25 de febrero causando molestia entre usuarios de redes sociales quienes la apodaron #LadyRayones y la hicieron viral.

A través de una serie de videos republicados en Twitter se puede observar el momento en el que la mujer usa u plumón negro para pintar dos nombres “Erick y Kim” en uno de los vagones de un tren que circulaba sobre la estación Oceanía de la Línea B del Metro CDMX.

El video muestra al joven acercarse a la mujer para preguntarle si también raya las paredes de su cuarto. La mujer se dio cuenta que estaba siendo grabada y comenzó a molestarse contra el hombre que intentó hacerla entrar en razón.

Pues sí es un puntito, pero todas las puertas están rayadas. Toda la gente raya, por eso México está así amiga. ¿Qué diría Erick, es tu novio, verdad?

La mujer molesta contestó que rayaría lo que quisiera, hizo una seña obscena al joven mientras cubría su rostro para no ser identificada y lo amenazó de demandarlo por grabarla sin consentimiento.

Es entonces que la mujer decide arrojar por la venta el plumón con el que realizó las pintas al interior del vagón y comenzó a agredir al joven que captó los hechos en video.

Según lo relatado en Facebook por el usuario Zeltak McQueen, que fue quien captó a la mujer, en ese momento ella quiso golpearlo por lo que tuvo que bajar la palanca y solicitar ayuda de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

En otro video se muestra el momento en el que los policías de la PBI retienen a la joven mujer por supuesto actos de vandalismo, mientras el hombre que graba menciona que la mujer parece estar drogada; posteriormente la joven mujer fue trasladada al Juzgado Calificador.

Luego de que el video fuera publicado, se viralizó generando comentarios diversos entre usuarios del Metro CDMX y de redes, quienes nombraron a la mujer #LadyRayones; hasta el momento la publicación original cuenta con más de 224 mil compartidos.

Mexico Dueles Bien culero Edit: La chava me quizo golpear y tuve que bajar la palanca del metro, los policías me axuliaron bien rápido

Publicado por Zeltak McQueen en Miércoles, 24 de febrero de 2021

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias