Mujeres realizan manifestaciones en CDMX en contra de violaciones impunes.
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS
26 febrero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá siete manifestaciones en CDMX este 26 de febrero

Este viernes 26 de febrero habrá siete manifestaciones en CDMX entre las que destaca una rodada de motociclistas unidos que partirá de la alcaldía Cuauhtémoc.

Este viernes 26 de febrero habrá al menos seis manifestaciones en CDMX en calles y avenidas principales, entre las que destacan concentraciones de enfermeras y una rodada de motociclistas unidos en la tarde.

Alcaldía Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 horas se espera una marcha de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en avenida Paseo de la Reforma y avenida Juárez de la colonia Centro y avanzará rumbo a la avenida José María Pino Suárez de la colonia Centro.

A las 12:00 horas en la misma alcaldía se realizará una concentración por parte del Primer Plantón de Abolición a la Tauromaquia MX en avenida Paseo de la Reforma esquina con calle Florencia de la Colonia Juárez.

Además a las 14:00 horas en la avenida Insurgentes Sur esquina con la Colonia Roma se realizará una concentración de Desobediencia Sexual y Herejía.

Durante el día en dicha alcaldía se realizará también una concentración de Campamento por México en avenida Paseo de la Reforma en la colonia Centro.


La ONG de Motociclistas Unidos realizará una rodada a las 17:00 horas que partirá de avenida Álvaro Obregón #269 de la colonia Roma Norte y avanzará rumbo a avenida Paseo de la Reforma #136 de la colonia Tabacalera para avanzar hasta llegar a la avenida Congreso de la Unión #66 de la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza.

Alcaldía Xochimilco

A las 9:00 horas en la alcaldía Xochimilco se espera una concentración de Trabajadores del Hospital Materno Pediátrico Xochimilco en avenida 16 de Septiembre de la colonia Xaltocan.

Alcaldía Coyoacán

Enfermeras del instituto Nacional de Pediatría se manifestarán esta tarde a las 16:00 horas en la avenida Insurgentes Sur #3700 de la colonia Insurgentes Cuicuilco.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias