Hoy No Circula sabatino: Estos vehículos descansan este 20 de febrero en la CDMX

Por el programa Hoy no circula sabatino te decimos cuáles son los vehículos que no podrán circular mañana en CDMX

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hoy No Circula sabatino: Estos vehículos descansan este 20 de febrero en la CDMX
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS

Por el programa Hoy no circula sabatino, este 20 de febrero los vehículos que descansan son aquellos con holograma 1, terminación de placa NON, es decir, 1, 3, 5, 7, y 9 y todos los vehículos con holograma 2.

Dichos autos descansan de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco, son los municipios del Edomex donde aplica la restricción.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México indica que el para vehículos foráneos con placas extranjeras, no circulan conforme a la terminación de la placa, además no circulan de lunes a viernes de las 5:00 a las 11:00 horas y tampoco ningún sábado, de las 5:00 a las 22:00 horas.

El reglamento de Tránsito de la Ciudad de México de 2019 señala que las multas por no respetar el Hoy No Circula van de las 20 a las 30 veces la Unidad de Medida y Actualización Vigente, es decir de 1,737 a 2 mil 606 pesos.

La Secretaría de Movilidad de la capital informó recientemente que los carriles reversibles de Circuito Interior se suspendieron hasta nuevo aviso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!