Arrestan a persona que caminaba en las vías de la estación Zapata del Metro CDMX

Usuarios reportan retrasos de 30 minutos, luego de que se tuviera que cortar corriente para asegurar a una persona que caminaba entre las vías del Metro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metro-zapata-lleno-cortan-corriente
Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que se registró un corte de corriente en la Línea 3, luego de que se detectará a una persona caminando en las vías del tren en la estación Zapata, la cual era ajena a la dependencia, por lo que fue arrestada.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que debido al corte de corriente para que los policías pudieran bajar y detener a la persona, se acumuló una gran cantidad de usuarios, por lo que se pide tener paciencia.

Por su parte, usuarios reportan retrasos de alrededor de 30 minutos y una gran cantidad de gente esperando en diversas estaciones, aunque argumentaron que de acuerdo al personal que se comunicaba por radio, se informó que una persona caminó entre las estaciones de Zapata a Coyoacán.

Sin embargo también se reportaron retrasos en la Línea 1, sin que el Metro informara el por qué del retraso.

Cabe recordar que tras el incendio del pasado 9 de febrero, el Metro no opera con el al 100% de los trenes, por lo que la frecuencia esta reducida entre 4 y 5 minutos y con el corte de corriente, el traslado de unos a otros es mucho más lenta.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!