Restaurantes darán servicio en interiores al 20% en la CDMX a partir del lunes 22 de febrero

Los restaurantes de la CDMX podrán ofrecer servicio en interiores al 20% a partir del lunes 22 de febrero únicamente cuando se agoten las mesas en exteriores.

Actualizado el 19 febrero 2021 12:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
restaurantes-CDMX-interiores.jpg
(ISAAC ESQUIVEL/NOTIMEX)

A partir del lunes 22 de febrero se permitirá el servicio en interiores al 20% en restaurantes de la CDMX hasta las 19:00 horas, indicó el Gobierno de la CDMX.

Así lo informó Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la CDMX, en la conferencia de este viernes 19 de febrero y destacó que para que puedan operar en interiores, se deberán agotar las mesas en exteriores, donde se podrá mantener el servicio hasta las 22:00 horas; pasando el horario establecido, podrán continuar con la venta de alimentos únicamente para llevar.

Otras de las actividades que se reactivarán a partir del lunes 22 de febrero incluyen archivos históricos, bibliotecas y galerías para venta de arte, mientras que continuarán activas las actividades previamente mencionadas como comercios al 20% en interiores, centros deportivos, gimnasios, autocinemas y teatros al aire libre, entre otras.

Cabe destacar que hasta el momento las actividades que no tienen permitido reactivar su servicio son casinos, boliches, cines, museos, casas de cultura, parques de diversiones, eventos deportivos, conciertos, antros, bares y cantinas así como centros educativos, corporativos u oficinas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!