Este viernes habrá manifestaciones, marchas y una rodada de repartidores en la CDMX

La tarde de este viernes habrá manifestaciones, marchas y una rodada de repartidores en calles y avenidas principales de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes habrá manifestaciones, marchas y una rodada de repartidores en la CDMX
Notimex-Gustavo Durán

Este viernes 19 de febrero habrá al menos cuatro manifestaciones en la CDMX entre las que destaca una rodada de repartidores de alimentos por aplicaciones en calles principales de la capital.

De acuerdo a lo informado en la cuanta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, la primera de estas manifestaciones se realizará a las 6:30 horas por parte de trabajadores de ferias de diversas alcaldías.

Se reunirán en la estación del Metro Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo y avanzarán sobre la Calzada San Antonio Abad, Tlaxcoaque y avenida 20 de Noviembre para llegar al Zócalo capitalino, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas se espera una concentración de colectivos, redes de resistencia y rebeldía y organizaciones adherentes a ala sexta en avenida Plaza de Constitución de la colonia Centro ubicada en la alcaldía ya mencionada.

A las 18:00 horas se llevará a cabo una rodada del colectivo Ni Un Repartidor Menos que se reunirá en la avenida Álvaro Obregón y avanzará sobre avenida Insurgentes Sur, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza, Fray Servando y Teresa de Mier para llegar a avenida 20 de Noviembre y pasar por avenida José María Izazaga para llegar al Claustro de Sor Juana.

Por último se prevé una anifestación de habitantes de la colonia Paraje Buenavista en avenida Ermita Iztapalapa y avenida Santa Cruz Meyehualco de la colonia Reforma Política.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!