Un abuelito murió esta mañana a bordo de un microbús en Iztapalapa
Tw: @JerrxG13
18 febrero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Un abuelito murió esta mañana a bordo de un microbús en Iztapalapa

Un abuelito de aproximadamente 60 años murió a bordo de un microbús que transitaba sobre la Calzada Ermita Iztapalapa la mañana de este viernes tras quejarse de un dolor de pecho.

Un abuelito murió la mañana de este jueves 18 de febrero a bordo de un microbús que circulaba por calles de la alcaldía Iztapalapa.

  De acuerdo a lo reportado, el hombre de aproximadamente 60 años sufrió un infarto cuando se encontraba a bordo de una unidad de transporte en la Calzada Ermita Iztapalapa en el cruce de Radamés Gaxiola en la colonia Escuadrón 201.

Información preliminar refiere que el hombre comenzó a quejarse de un dolor en el pecho antes de que se desvaneciera y perdiera el conocimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron los servicios de emergencia médica quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.

Debido a que la unidad de transporte tuvo que estacionarse en la zona, se presenta afectación vial en la zona.

A la zona acudieron peritos de la Fiscalía quienes recabarán los indicios necesarios para iniciar la carpeta de investigación y se pueda definir el motivo de muerte del hombre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias