Ciclistas se manifestarán en la CDMX por mejores condiciones para rodar

Este jueves habrá al menos cuatro manifestaciones en la CDMX, entre las que destacan la rodada de colectivos ciclistas que piden mejores condiciones para rodar por las calles de la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ciclistas se manifestarán en la CDMX por mejores condiciones para rodar
NOTIMEX/BERNARDO MONCADA/BMR/HUM/

Este jueves 18 de febrero habrá varias manifestaciones en calles y principales de la CDMX que podrían llegar a afectar las vialidades de la capital, como la rodada que realizarán colectivos de ciclistas durante la tarde para exigir mejores condiciones para usar es te medio de transporte en la ciudad.

La primera de estas manifestaciones se realizará a las 9:00 horas en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Villa a las 9:00 horas por parte del Movimiento Antorchista dela CDMX.

A las 10:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una manifestación por parte del Grupo Artesanal Indígena Triqui de Oaxaca en avenida Plaza de la Constitución 1 colonia Centro.

En la misma alcaldía, durante el día se espera una concentración de la asociación Hogar y Libertad para Todos en avenida Plaza de la Constitución 2 de la colonia Centro.

A las 19:00 horas se reunirán en la alcaldía Coyoacán varios colectivos de ciclistas de la CDMX para exigir mejores condiciones para usar este medio de transporte en la capital sin riesgos.

Los colectivos ciclistas se reunirán en Calzada de Tlalpan 3465 de la colonia Santa Úrsula Coapa y rodarán sobre Avenida División del Norte pasando por avenida Insurgentes, Valentín Gómez Farías y Monumento a la Revolución para llegar a la Plaza de la República esquina con la colonia Tabacalera.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!