Inicia la campaña de vacunación contra la COVID-19 en tres alcaldías de la CDMX

La campaña de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores de 60 años inició en tres alcaldías y por orden alfabético.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
vacuna-covi-19-cdmx
Karen Ortega/adn40

Adultos mayores de 60 años que recibirán la vacuna contra la COVID-19 se formaron antes de las 7:00 horas afuera de la escuela primaria Vicente Guerrero en Cuajimalpa, una de las tres alcaldías en donde inició la campaña de vacunación en la Ciudad de México (CDMX).

En el lugar se encuentra personal de la Guardia Nacional y del Gobierno de la CDMX quienes se encuentran orientando a la población sobre lo que se necesita para recibir el biológico.

Se esperaba que la jornada comenzada a las 9:00 horas a fin de poder comenzar a repartir fichas, toda vez que se tiene estimado aplicar 500 dosis por día por módulo y si alguna persona no alcanza ficha, se le dará una para el día siguiente.

El horario de aplicación será de 9:00 a 19:00 horas, es indispensable llevar su identificación oficial con la dirección de la alcaldía donde se estará aplicando la vacuna contra la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer que son 70 unidades vacunadores en las tres alcaldías donde se estará aplicando el biológico, por lo que recomendó no llegar muy temprano, ya que habrá vacunas para todos.

Adelantó que a las 9:30 se daría un corte sobre la instalación de los módulos, pues los biológicos se trasladaron esta misma mañana.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!