ciclistasviernes.jpeg
Carmen Sánchez/adn40
12 febrero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Ciclistas bloquean Insurgentes sur y Álvaro Obregón, no hay paso del Metrobús

Los ciclistas mantienen de momento una protesta pacífica pero con afectaciones viales tanto a automovilistas como a los usuarios del Metrobús Línea 1.

Colectivos ciclistas se manifiestan entre Insurgentes sur y Álvaro Obregón, así como en Monterrey en la colonia Roma en Ciudad de México (CDMX) a fin de exigir seguridad para circular, aunque se mantiene una protesta pacífica no hay paso para la Línea 1 del Metrobús que corre a lo largo de Insurgentes.

La circulación en Insurgentes Sur está bloqueada, por lo que cientos de automovilistas y usurarios se verán afectados en su trayecto, por lo que se recomienda buscar otras opciones, tales como usar el Metro, el cual ya funciona de manera normal.

Hace una semana, ciclistas también realizaron una manifestación que terminó en un enfrentamiento con policías y de la cual, fueron suspendidos al menos 12 elementos por no haber contenido a los manifestantes e incurrir en una respuesta violenta.

En esta ocasión los ciclistas nuevamente exigen seguridad vial, luego de diversos ciclistas han perdido la vida en accidentes viales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias