Iztacaclco y otras siete alcaldías tendrán ley seca este fin de semana
Jeff J Mitchell/Getty Images
12 febrero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Iztacalco y otras siete alcaldías de la CDMX tendrán ley seca este fin de semana

La Ley seca en estas alcaldías de la CDMX, incluyendo Iztacalco, comienza este viernes a las 18:00 horas y terminará el domingo 14 de febrero a las 23:59 horas.

Iztacalco y otras siete alcaldías tendrán ley seca este fin de semana, incluyendo el domingo 14 de febrero que se festeja el Día del Amor y la Amistad.

Es por esto que a partir de las 18:00 de este viernes 12 de febrero y hasta las 23:59 del domingo 14, que se festeja el Día de San Valentín, las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Magdalena Contreras así como Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, prohibirán la venta de alcohol.

Cabe destacar que las personas y establecimientos que no se apeguen a la disposición, podrían ser remitidos al Juzgado Cívico correspondiente para que se impongan las sanciones que podrían ir desde el decomiso de las bebidas y multas de hasta mil salarios mínimos o su correspondiente de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), de acuerdo a lo establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles, Ley de Cultura Cívica y Ley de Verificación Administrativa.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias