Transportistas provocan caos vial en la México-Pachuca a la altura de Metro Indios Verdes

Un grupo de transportistas se encuentran bloqueando el acceso a la CDMX de la autopista México-Pachuca a la altura del Metro Indios Verdes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Transportistas provocan caos vial en la México-Pachuca a la altura de Metro Indios Verdes rumbo
Tw: @israellorenzana

La madrugada de este viernes 12 de febrero un grupo de transportistas realizó un bloqueo en la autopista México-Pachuca, rumbo al sur de la CDMX a la altura de la estación del Metro Indios Verdes.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para negociar con los transportistas y retirarlos del lugar, sin embargo aproximadamente a las 6:30 horas se reportó un enfrentamiento entre los policías y los transportistas.

Tras el enfrentamiento, los elementos lograron desplegar a los transportistas quienes ocuparon el carril lateral de la autopista rumbo a la CDMX para manifestarse.

Cabe destacar que el jueves 11 de febrero, el Sindicato Nacional de Operadores anunció que se realizaría un bloqueo en el acceso a la CDMX de esta autopista a primeras horas de la madrugada.

Explicaron que la protesta tiene como objetivo buscar un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponer los constantes abusos que ocurren en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde presumen, los elementos de Tránsito Municipal los extorsionan.

También aseguraron que constantemente son remitidos a corralones sin motivo aparente y los obligan a pagar fuertes sumas de dinero para que sus unidades sean retiradas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!