VIDEO: Hombre golpea y cachetea a su madre en Tlalpan, autoridades lo buscan

Personal de la Fiscalía acudió al lugar pero el hombre ya había escapado, de acuerdo a los vecinos no es la primera vez que el hombre golpea a su madre.

Actualizado el 10 febrero 2021 19:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hombre-agrede-mujer-talpan
Twitter

Vecinos de la colonia Fuentes Brotantes en la alcaldía de Tlalpan captaron el momento en el que un hombre golpea y cachetea a una mujer de la tercera edad, la cual al parecer es su madre.

En el video, la mujer esta recargada en una ventana, al parecer dormida y un hombre llega y comienza a sacudirla de manera violenta, a la vez que parece acomodar un cojín donde la empuja, la mujer solo se cubre la cara, de acuerdo a vecinos, la mujer tiene 99 años.

El hombre se retira un momento y ella se levanta y se acomoda en el sillón, el hombre regresa, la cachetea y la cubre con una manta, después se sienta junto a ella en el sillón y al parecer discute para después soltarle un par de golpes.

El video rápidamente causo indignación en redes y se alertó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, la cual acudió al domicilio, pero el agresor ya no estaba en el lugar, por lo que se solicitaron datos para comenzar su búsqueda.

El video causo indignación en redes, en donde la gente pidió que el vecino que grabó el video dé el nombre el agresor, el cual, claramente es su vecino, aunque según comentarios en redes, gran parte de los vecinos de este casa son familiares y por ello no se había denunciado el maltrato.

En la Ciudad de México las agresiones a los adultos mayores se castigan hasta con 15 años de cárcel.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!