Hoy No Circula CDMX y Edomex: engomado amarillo descansa este lunes 8 de febrero

Evita multas, este lunes 8 de febrero no circulan autos con engomado amarillo en la CDMX y Edomex de acuerdo al programa Hoy No Circula.

Actualizado el 07 febrero 2021 21:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Evita multas, este lunes 8 de febrero no circulan autos con engomado amarillo en la CDMX y Edomex de acuerdo al programa Hoy No Circula.
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Para este lunes 8 de febrero, el programa Hoy No Circula señala que los vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, así como holograma 1 y 2, no podrá circular en la Ciudad de México (CDMX) y y18 municipios conurbados del Estado de México.

La restricción vehicular están vigentes de las 5:00 a las 22:00 horas en la CDMX, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los municipios del Estado de México que entran en este Hoy No Circula son:

· Atizapán de Zaragoza
· Coacalco

· Cuautitlán
· Cuautitlán Izcalli
· Chalco
· Chicoloapan
· Chimalhuacán
· Ecatepec de Morelos
· Huixquilucan
· Ixtapaluca

· La Paz
· Naucalpan de Juárez
· Nezahualcóyotl
· Nicolás Romero
· Tecámac
· Tlalnepantla de Baz
· Tultitlán
· Valle de Chalco

Quedan exentos de esta medida vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

También quedan exentos del programa Hoy No Circula los vehículos de personas con discapacidad, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Las multas por no acatar el programa van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México.

El arrastre cuesta aproximadamente 600 pesos, a veces más, y para sacar liberar el vehículo del depósito el infractor pagará otros 570 pesos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!