Este año podrás visitar el Festival del Tamal y el Atole en persona o en línea ¡No te lo pierdas!

La edición 2021 del Festival del Tamal y el Atole se realizará de manera virtual y presencial en la CDMX tomando en cuenta todas las medidas sanitarias.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reserva tu lugar y asiste al Festival del Tamal y el Atole o realiza una visita virtual
criteriohidalgo

Las tradiciones que mantienen viva nuestra cultura hacen destacar a los mexicanos que siempre encuentran la manera de continuar las tradiciones de manera segura aún en medio del brote de COVID-19; es por esto que la edición 2021 del Festival del Tamal y el Atole se realizará de manera virtual y también presencial.

Desde el 29 de enero y hasta el 1 de febrero podrás asistir de manera virtual o presencial al Festival del Tamal y el Atole en el huerto Roma Verde ubicado entre las calles Coahuila y Campeche de la colonia Roma en la CDMX.

Para asistir de manera presencial deberás reservar tu lugar en el portal Adelitas Empresarias , donde encontrarás información sobre el festival y las medidas sanitarias que tomará para evitar contagios de COVID-19.

Debido a esto, cada visita durará 58 minutos y tendrá un costo de 10 pesos para el público general mientras que los niños y adultos mayores podrán ingresar pagando solo 5 pesos; además todos los asistentes recibirán un filtro que podrán usar debajo de su cubrebocas para sentirse más seguros.

Para asistir de manera virtual al evento deberás registrarte en el portal oficial del festival , donde encontrarás todas las variedades de sabores de tamales y atole que se ofrecerán de manera presencial, desde donde podrás realizar tu compra digital.

Demás de tamales y atole, en el portal también podrás encontrar productos artesanales realizados por los expositores como collares hechos a mano, dijes, muñecos de tela, collares, brazaletes entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!