¡Solo en la CDMX! Se disfrazan de policías para robar una casa, los descubren y los agarran

Dos personas se disfrazaron de policías para robar una casa de la CDMX, sin embargo los dueños los descubrieron y los denunciaron por robo a casa habitación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¡Solo en la CDMX! Se disfrazan de policías para robar una casa, los descubren y los agarran
Tw: @MrElDiablo8

Policías de la CDMX detuvieron a un hombre y una mujer que se disfrazaron de policías con el objetivo de ingresar a una casa en la alcaldía Venustiano Carranza durante la madrugada de este miércoles 27 de enero.

De acuerdo a lo trascendido en redes sociales, el hombre y la mujer acudieron disfrazados de policías a un domicilio ubicado en Francisco del Paso y Troncoso de la colonia Jardín Balbuena, sin embargo alguien se percató de que se trataba de un intento de asalto y dio aviso a las autoridades.

Fue entonces que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y encontraron a las personas cuando intentaban darse a la fuga tras despojar de sus pertenencias a los habitantes de la casa.

Fue entonces que los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga y aceleraron la marcha del vehículo de lujo color negro en el que intentaron huir. Los elementos les marcaron el alto y el conductor hizo caso omiso hasta que una patrulla les cerró el paso a la altura de avenida Fray Servando, donde el vehículo se impactó contra la banqueta y detuvo su marcha.

Los policías realizaron una revisión preventiva a la mujer de 20 y al hombre de 44 años señalados como los presuntos asaltantes, a quienes les decomisaron un arma de fuego, un juego de candados de manos y una gorra con “la leyenda de una institución de seguridad y procuración de justicia local”, indica el boletín de la SSC.

Debido a que no pudieron acreditar la legalidad del arma que portaban y a petición de los denunciantes que los señalaron directamente por haber ingresado a su casa, ambos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!