Repartidores de comida se manifestarán en el Zócalo de la CDMX

Los repartidores se manifestarán para que no sigan muriendo más compañeros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Repartidores de comida se manifestarán en el Zócalo de la CDMX
Rafael García Otero

A través de una rodada se manifestarán repartidores de comida en el Zócalo de la CDMX este miércoles a las 10:00 horas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

El día de ayer, un repartidor de comida fue asesinado en calles de la colonia Felipe Pescador, alcaldía Cuauhtémoc. Los hechos se registraron frente al domicilio marcado con el número 45 de la calle Metatiotos, casi al cruce con Aluminio, cuando el repartidor identificado como Arturo llegó a bordo de una bicicleta.

La Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos se movilizará a las 11:00 horas en Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez.

Entre las 09:00 y 11:00 horas marchará la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública A.C partirán del Monumento a la Revolución con destino al Zócalo de la CDMX.

A las 10:00 horas la Alianza de Extrabajadores de la Extinta Ruta 100 se concentrará en avenida José María Pino Suárez. El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo se movilizará en la calle Delicias, en la colonia Centro.

En un lugar por definir se concentrará el Frente Nacional Antiamlo (FRENA) durante el día.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!