Se reactiva el trabajo comunitario por fotocívicas en la CDMX
NOTIMEX
24 enero 2021 07:01hrs
Actualizado el 24 enero 2021 07:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se reactiva el trabajo comunitario por fotocívicas en la CDMX

Registra tus sanciones por fotocívicas y da cumplimiento a ellas con trabajo comunitario o talleres para evitar acumular multas.

La Consejería Jurídica y de Servicio Legales informó que las personas que infringieron el Reglamento de Tránsito entre el 24 y 31 de diciembre de 2020 en la CDMX, deberán programar el cumplimiento de su sanción ante la reactivación del trabajo comunitario para compensar las fotocívicas.

Para registrar el cumplimiento de las sanciones, deberás darte de alta en el portal de Llave de la CDMX, para posteriormente, consultar tus infracciones en el portal de las fotocívicas que te dejamos a continuación: https://tramites.cdmx.gob.mx/fotocivicas .

Cabe destacar que aquellos que tuvieron infracciones en el periodo ya mencionado y pudieron realizar la verificación de su vehículo, también están obligados a reprogramar y cumplir la sanción mediante talleres o trabajo comunitario en favor de la ciudad.

También es importante mencionar que las personas que no verificaron su automóvil debido al brote de COVID-19 o que no han cumplido las sanciones correspondientes, no podrán realizar la verificación en el primer semestre de 2021, por lo que es importante que cumplan con sus obligaciones para no hacerse acreedores a más multas.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias