VIDEO: Policías suspenden fiesta con más de 100 jóvenes y menores de edad en Chimalhuacán

En Chimalhuacán se han contabilizado hasta el domingo 4 mil 789 casos positivos de coronavirus.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías suspenden fiesta con más de 100 jóvenes en Chimalhuacán
Captura de pantalla

Policías de Chimalhuacán suspendieron una fiesta con más de 100 asistentes entre los que se encontraban menores de edad, debido a que en el Estado de México están prohibidas las reuniones ya que se encuentra entre las entidades con más número de casos por la COVID-19.

La fiesta clandestina tuvo lugar en un domicilio de la calle Mayatl, del barrio Tlatelco. Los uniformados arribaron al lugar luego de que vecinos denunciaran que en lugar se escuchaba música fuerte, había muchas personas que ingerían bebidas alcohólicas y no usaban cubrebocas.

Autoridades de seguridad pública informaron que la mayoría de los jóvenes se retiraron de manera voluntaria. A través de un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que el grupo de asistente sale del domicilio. “Ya ven raza, por gente como esa el pinche covid no se acaba”, grita la persona que grabó el momento.

En Chimalhuacán se han contabilizado hasta el domingo 4 mil 789 casos positivos de coronavirus, 2 mil 58 sospechosos, 686 defunciones, 2 mil 746 pacientes recuperados y se estima que hay 298 enfermos activos con la enfermedad, según los datos de la Secretaría de Salud federal.

Se exhorta a la población mexiquense a no realizar fiestas ni reuniones por el riesgo que representa la COVID-19. La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número de emergencia 5853-6128, así como la app Seguridad Chimalhuacán para reportar cualquier delito o actividad prohibida. Los servicios son gratuitos y están en servicio las 24 horas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!