Salió al banco y ya no volvió: Buscan a Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

Carolina fue vista por última vez el pasado 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Buscan a Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH
ENAH

Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la licenciatura en Historia por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), salió al banco el pasado miércoles 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y desde entonces no se sabe nada de ella.

La ENAH se sumó a la búsqueda de la joven y detalló que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta de búsqueda de la estudiante con el número de expediente AYO/162/2021.

Carolina salió de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero y se dirigía al Banco Azteca, de la colonia La Era, cuando se perdió comunicación con ella.

Familiares, amigos y maestros se han unido para encontrarla con el hashtag #TeBuscamosCaro. De acuerdo con información oficial, la joven de 22 años mide 1.58 metros de estatura, tiene una complexión robusta, tez morena clara, boca mediana, frente amplia, cejas semipobladas y como señas particulares en el lado derecho del pecho tiene un tatuaje en forma de dos golondrinas, un corazón y el nombre de “Mauricio”.

La última vez que fue vista Carolina llevaba puesto una sudadera rosa, pantalón con estampado blanco, azul y rosa, y una blusa negra.

De acuerdo con medios nacionales, la familia de la joven revisó las grabaciones del C5, no obstante, en éstas no se observa que haya pasado cerca de algún punto o acompañada con alguien.

A la búsqueda se sumó el Sindicato Nacional de Profesores de Investigación Científica y Docencia del INAH. Cualquier información sobre Carolina Estefanía Martínez Zea puede comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5080.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!