VIDEO: Lluvia y granizo visten de blanco las calles de Tlalpan

El C5 informó a través de su cuenta de Twitter sobre la caída de granizo por la lluvia en calles de la alcaldía Tlalpan y pidió a sus habitantes tomar precauciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La lluvia que cayó la tarde de este domingo en gran parte de la Ciudad de México dejó encharcamientos en varias avenidas y calles tapizadas de granizo, sobre todo en la alcaldía Tlalpan.
Twitter/@jeancarlosago

La lluvia que cayó la tarde de este domingo en gran parte de la Ciudad de México dejó encharcamientos en varias avenidas y calles tapizadas de granizo, sobre todo en la alcaldía Tlalpan.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter que hay detección de nubosidad asociada a lluvias en gran parte de la CDMX, así como lluvias fuertes con granizo al sur de la alcaldía Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México se informó sobre la caída de granizo en Tlalpan y pidió a los habitantes tomar sus precauciones.

También informó que las alcaldías de Gustavo A. Madero, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco cae lluvia ligera.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a las precipitaciones en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en las líneas 4, 5, 8, 9 y 12, lo que puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ovial SSCCDMX) pidió a los automovilistas conducir con precaución y disminuir la velocidad debido al pavimento mojado.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la granizada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!