Comipems lanza la convocatoria para el examen de asignación
UNAM
16 enero 2021 16:01hrs
Actualizado el 16 enero 2021 16:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Comipems lanza la convocatoria para el examen de asignación 2021

Tras revisar la convocatoria de Comipems deberás realizar el preregistro en línea y después el registro presencial para el examen de asignación 2021.

El domingo 17 de enero, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), publicará la convocatoria para el Concurso 2021 de Asignación a la Educación Media Superior en la CDMX, por lo que es importante que sepas cómo hacer tu registro y las siguientes fechas en las que continuará el proceso para realizar tu examen.

Para consultar la convocatoria deberás ingresar a www.comipems.org.mx y buscar el apartado de la convocatoria, donde vendrán todos los puntos a considerar antes de registrarte para realizar el examen.

El pre-registro online se realizará del 18 de enero al 19 de febrero y te recomendamos poner atención en las fechas porque se realiza en orden alfabético.

Una vez que tengas este registro, deberás realizar un registro presencial del 2 al 16 de marzo; pero recuerda verificar el calendario de manera continua, pues puede modificarse de acuerdo al semáforo epidemiológico en la Ciudad de México.

Aunque la aplicación del examen está contemplada para el 19, 20, 26 y 27 de junio, deberás estar atento para conocer la sede y el día que lo realizaras de acuerdo a tu registro.

Finalmente los resultados se darán a conocer el 30 de julio del 2021.

Previamente la Comipems puso a disposición una guía de estudio y un test de orientación vocacional con los que podrás prepararte para el examen.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias