Policías retiran a comerciantes del Mercado Sonora: vendían productos para el 14 de febrero

El Mercado Sonora amaneció vacío luego de que policías de la CDMX los quitaran de la zona donde ayer se aglomeraron cientos de personas para conseguir productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Actualizado el 15 enero 2021 11:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías retiran a comerciantes del Mercado Sonora: vendían productos para el 14 de febrero
Azteca Noticias

Autoridades capitalinas retiraron a los comerciantes que abarrotaron ayer el Mercado Sonora en busca de mejorar su economía vendiendo productos alusivos al 14 de febrero ante el cierre de actividades que se planteó para evitar contagios de la COVID-19.

Las medidas de seguridad se reforzaron luego de que cientos de personas se dieran cita ayer en el Mercado Sonora ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza para conseguir productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Los puestos en los que más se aglomeró la gente fueron aquellos en los que se vendían osos de peluche, chocolates y flores artificiales y aunque los puestos se encontraban en el estacionamiento del mercado, fueron retirados para evitar que incrementen los casos de la COVID-19 en la capital.

También fueron retirados los comerciantes que se ubicaron en el puente peatonal y en la contra esquina del Mercado, puesto que no se estaban respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de que nadie estaba tomando la temperatura corporal de los asistentes a la zona.

Es por esto que el Mercado Sonora amaneció sin comerciantes este viernes 15 de enero mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan recorridos en la zona para evitar que los comerciantes vuelvan a instalarse.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!