trabajadores-notimex-manifestación-cdmx
Notimex
15 enero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Ciclistas y trabajadores de Notimex se manifestarán este viernes en la CDMX

Para este viernes se esperan tres manifestaciones en la CDMX, se espera una rodada de ciclistas, trabajadores de Notimex y artesanos triquis.

Ciclistas, artesanos y trabajadores del Sindicato de Notimex, se manifestaran esta mañana en calles de la Ciudad de México (CDMX), según lo registrado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para este viernes 15 de enero.

  Los ciclistas se concentrarán a las 8:00 horas en la estación San Lázaro de las líneas 1 y B del Sistema de Transporte Colectivo Metro y saldrán rumbo a Huexca Morelos, por lo que la ruta esperada es avenida Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza donde tomarán la autopista México-Puebla.

A las 10:00 horas el grupo artesanal triqui de Oaxaca se manifestarán sobre Venustiano Carranza y 20 de Noviembre en el primer cuadro de la ciudad. Este grupo se registra todos los días y cambia de ubicación de manera constante, ya que están a la espera de establecerse en un solo lugar.

Finalmente a las 11:00 horas, los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex se concentrarán afuera de las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, en la calzada Azcapotzalco, en la colonia Santo Tomás.

Los trabajadores están a la espera del fallo de la Junta, con la cual se restablecerán el 100% de los trabajadores que fueron despedidos sin justificación por la actual directora de la agencia de noticias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias