Tráiler con 35 toneladas de cebolla vuelca en la alcaldía Iztacalco

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler que transportaba cebolla aparentemente circulaba a exceso de velocidad en una curva cuando volcó sobre su lado izquierdo.

Actualizado el 10 enero 2021 20:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El tráiler que transportaba cebolla aparentemente circulaba a exceso de velocidad en una curva cuando volcó sobre su lado izquierdo
Twitter/@InfoRoja_Mx

Un tráiler que transportaba 35 toneladas de cebolla volcó sobre el Eje 3 Sur casi esquina con Canela en la colonia Granjas México, alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad aparentemente circulaba a exceso de velocidad en la curva localizada en la calle Vainilla cuando volcó sobre su lado izquierdo.

El percance ocurrido en dirección hacia el circuito Interior, ocasionó la movilización de la policía, los bomberos y del personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes trabajan en la remoción de los costales de cebolla y poner en pie la pesada unidad.

El conductor del tráiler salió ileso y quedó a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica.

La circulación en el lugar se vio afectada y fue cerrada a la circulación debido a las maniobras de los bomberos, quienes con el apoyo de una grúa Brigadier pondrán sobre sus ruedas a la pesada unidad después de pasar la carga a otro camión.

Usuarios de redes sociales indicaron que se percibe un fuerte olor a cebollas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!