Perritos rescatados del Metro de la CDMX partirán hoy a entregar las cartas a los Reyes Magos

A las 00:00 de este martes concluye la recepción de cartas para los Reyes Magos, ya que los perritos del Metro partirán esta noche al lejano Oriente.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perritos-metro-cartas-reyes-magos
adn40

Los 20 perritos rescatados del Metro de la Ciudad de México (CDMX) y actualmente ayudantes de los Reyes Magos, partirán este martes al lejano oriente a entregar las 1,200 cartas que fueron entregadas por niños para recibir sus obsequios esta noche.

A través de un comunicado del Metro de la CDMX se dio a conocer que tras la convocatoria de escribir sus cartas al correo santaylosreyesenelemetro@gmail, se recibieron 1,200 misivas, en las cuales no solo escribieron los juguetes que desean recibir, sino también recados a sus seres queridos que están en el cielo.

Esta es la segunda ocasión que los perritos rescatados del Metro participan como ayudantes y con ello evitar el uso de globos que contaminan el ambiente

Mi abuelito está en el cielo y quiero saber si pueden saludarlo.- Jessica

Quiero que se cuiden y cuiden a todas las personas que están en los hospitales y que se curen rápido.- Santiago

Cabe mencionar que aunque la entrega de regalos y deseos es esta noche, los perritos llevan la encomienda de solicitar a los Reyes posponer la entrega física de los regalos, ya que la CDMX aún no está en tiempo de reuniones, de ahí que para poder disfrutar los obsequios en familia, hay que esperar un poco.

La recepción de cartas concluye este martes 5 de enero a las 00:00 horas, a fin de recibir el correo de confirmación con la foto del perrito que llevará la carta.

Recuerda que todos los perritos rescatados del Metro están disponibles para adopción y el mejor regalo para ellos es darles un hogar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!